5 Hechos Fácil Sobre hechizos de amor en martes 13 Descritos

Ponga las cenizas en cualquier bebida, se revuelva y debe beberla, el poder de este hechizo de amor se podio en los poderes mágicos únicos de tabaco y el humo para entrar en la mente de la persona, influir en sus pensamientos, mientras que el fuego calcinación abajo de todos los obstáculos que se interponen en el camino del amor efectivo.

Serás la única persona a la que pueda enamorar de verdad y se reparará atraído de una forma tan poderosa que no importara si otras mujeres le coquetean, pues sus pensamientos siempre estarán dirigidos a ti.

Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere junto a él por siempre.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el.

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la ulterior semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una ocasión. Y ahora di Rayo de bombilla, yo te invoco para que desentierres a (…) donde este o con quien este y le hagas llamarme ahora mismo enamorado y arrepentido.

Este es singular de los amarres de pareja con longevo efectividad. A pesar de que suena sobrado repugnante, puede conseguir todos tus deseos en poco tiempo sin beneficio de errores. Por lo Caudillo es usado por parejas que se encuentran pasando por momentos difíciles y que corren el peligro de separarse.

La intensión principal de estos hechizos es que puedas alejar hechizos de amor a la santa muerte a todo lo malo y gafe que se acerca a tu vida.

La diferencia está en la bondad de los que la realizan y, por tanto, mostrará ciertos matices y valores que en ningún momento le restarán efectividad.

Y de este modo tu hombre o mujer que deseas caerá rendido (a) a tus pies en menos tiempo de lo que pensabas.

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila Santo Cipriano, (su nombre), vendrá ahora detrás de mí (Tú nombre), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para retornar y pedirme perdón por reparar y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una ocasión por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su vanguardia y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. Santo Cipriano aleje a (su nombre), de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi ala, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que (su nombre), no pueda estar sin mí y que (su nombre), siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me agenciárselasá porque le pensamiento de él está en mí.

Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 díGanador tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

Toda la energía del ritual ha quedado grabada en el cuarzo rosa. Este cuarzo rosa es una grabadora de energías. Llévalo contigo, a poder ser en contacto con tu piel, evita que lo toquen.

Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición de traer a___ siempre conmigo, para que sea solo mío y se aleje de____ y de todas las otras mujeres para siempre.

Enciende las velas, dejando las rojas de ultimas y usando un fosforo diferente para cada una de ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *